top of page
  • Foto del escritorMelissa Sanchez

SU VIDA TERMINA AL PERDER LO QUE MÁS AMABA

Luisa Fernanda Pastrana, perdió la movilidad de su pierna tras sufrir un accidente, donde no creyó que allí perdería el sueño de seguir conformando el equipo de porrismo al que durante siete años perteneció.



La Neivana de 24 años de edad, pierde su sueño de seguir perteneciendo al grupo de porrismo “white tigers” por causa de un accidente en su motocicleta, donde en ese momento sus anhelos se frustraron y quedaron destrozados, su pierna izquierda sufre una grave lesión donde la movilidad es un problema ahora para ella.

​Pastrana, no logra volver a realizar el deporte que durante siete años llevaba practicando y soñando con llegar al Campeonato Nacional lll Federado, para obtener el reconocimiento que siempre anhelo.

Ya son 3 años en donde ella sigue luchando cada día por seguir ejerciendo lo que algún día le daba sentido a su vida, ha sido la directora de un grupo de porrismo infantil donde allí ha entrenado a niños de 6 a 10 años, ella buscaba un apoyo del gobierno y de la secretaria de cultura y deporte de la ciudad, nunca sintió el apoyo económico y psicológico que requería para seguir adelante con su grupo deportivo y superar la crisis por la que estaba pasando con su pierna.

Actualmente Luisa Fernanda Pastrana, abandono el deporte y se dedica a ser ama de casa, donde cada día sus sueños se frustran por causa de las pocas oportunidades que tiene la mujer en el deporte, donde por la desigualdad de género las mujeres quedan en el olvido para desempeñar el deporte. #LucharPorUnSueño



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page